Bruno, Alicia; Martinón, Antonio (1997). Clasificación funcional y semántica de problemas aditivos. Educación Matemática, 09(01), pp. 33-46 .
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Resumen
En este trabajo se presenta una clasificación de problemas aditivos simples. El fundamento de esta clasificación es la distinción entre la estructura funcional y la forma semántica. La estructura funcional se refiere al tipo de situaciones numéricas (estados, variaciones y comparaciones) y la forma semántica al modo de expresar dichas situaciones numéricas.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición 13. Matemáticas escolares |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 10075 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 03 Mar 2018 12:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Mar 2018 12:43 |
Valoración: |
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