Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Si estoy cómodo, ¿por qué y para qué escribir en Ejes?

Villarraga, Miguel Ernesto (2014). Si estoy cómodo, ¿por qué y para qué escribir en Ejes? Revista Ejes, 2, pp. 11-14 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2497Kb

Resumen

El presente artículo que he titulado “Si estoy cómodo ¿por qué y para qué escribir en Ejes?” está estructurado en tres apartados: 1º. La presencia de la escritura en una cultura, 2º. El acceso al ideal ilustrado kantiano y finalmente, 3º. La necesidad de una ubicación en los sistemas de referencia.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información
10. Otras nociones de Educación Matemática
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10138
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:18 Mar 2018 10:42
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Mar 2018 10:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario