Villarraga, Miguel Ernesto (2014). Si estoy cómodo, ¿por qué y para qué escribir en Ejes? Revista Ejes, 2, pp. 11-14 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2497Kb |
Resumen
El presente artículo que he titulado “Si estoy cómodo ¿por qué y para qué escribir en Ejes?” está estructurado en tres apartados: 1º. La presencia de la escritura en una cultura, 2º. El acceso al ideal ilustrado kantiano y finalmente, 3º. La necesidad de una ubicación en los sistemas de referencia.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información 10. Otras nociones de Educación Matemática 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10138 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 18 Mar 2018 10:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Mar 2018 10:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento