Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una aproximación de la evolución y construcción del modelo curricular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima

Rojas, Diego Ricardo; Gutiérrez, Ovimer (2014). Una aproximación de la evolución y construcción del modelo curricular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima. Revista Ejes, 2, pp. 22-26 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3713Kb

Resumen

Durante los últimos años, la Universidad del Tolima y sus principales actores se han visto involucrados en un serie de críticas pedagógicas, sociales, políticas, culturales y administrativas que para beneficio de todos, han puesto a replantear la actividad formadora de docentes y estudiantes. Los procesos de mejoramiento de la calidad exigen nuevos modelos de gestión y organización tanto administrativos como académicos. Se hace necesario que los docentes se muestren como personas capaces de adaptarse al contexto de cambio generacional y hacer que sus prácticas sean más significativas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Política educativa
01. Sistema educativo > Legislación educativa
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10139
Depositado Por:Norma H Viviana
Depositado En:30 Mar 2018 14:10
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Mar 2018 14:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario