Rojas, Diego Ricardo; Gutiérrez, Ovimer (2014). Una aproximación de la evolución y construcción del modelo curricular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Tolima. Revista Ejes, 2, pp. 22-26 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3713Kb |
Resumen
Durante los últimos años, la Universidad del Tolima y sus principales actores se han visto involucrados en un serie de críticas pedagógicas, sociales, políticas, culturales y administrativas que para beneficio de todos, han puesto a replantear la actividad formadora de docentes y estudiantes. Los procesos de mejoramiento de la calidad exigen nuevos modelos de gestión y organización tanto administrativos como académicos. Se hace necesario que los docentes se muestren como personas capaces de adaptarse al contexto de cambio generacional y hacer que sus prácticas sean más significativas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Política educativa 01. Sistema educativo > Legislación educativa 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10139 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 30 Mar 2018 14:10 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Mar 2018 14:10 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento