Reina, Rafael Antonio (2014). El docente matemático como un formador permanente frente a la realidad democrática de un país. Revista Ejes, 2, pp. 40-42 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1577Kb |
Resumen
La educación se ha implementado a lo largo de la historia como algo fundamental para el "Ser humano", entendiendo que la educación no es sólo la que se conoce desde la escuela, sino que también va inclinada en la educación que se da desde la casa y se adquiere en el contexto, al que pertenece el sujeto. Aunque, la educación es un deber del país, es responsabilidad del pueblo exigirla. Finalmente, es función de la escuela y los docentes de matemáticas formar personas críticas y autónomas que contribuyan a mejorar la sociedad.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Relaciones interpersonales > Profesor-estudiantes 03. Aula > Gestión del aula 05. Profesor > Desarrollo del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 10140 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 18 Mar 2018 10:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Mar 2018 10:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento