Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El docente matemático como un formador permanente frente a la realidad democrática de un país

Reina, Rafael Antonio (2014). El docente matemático como un formador permanente frente a la realidad democrática de un país. Revista Ejes, 2, pp. 40-42 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1577Kb

Resumen

La educación se ha implementado a lo largo de la historia como algo fundamental para el "Ser humano", entendiendo que la educación no es sólo la que se conoce desde la escuela, sino que también va inclinada en la educación que se da desde la casa y se adquiere en el contexto, al que pertenece el sujeto. Aunque, la educación es un deber del país, es responsabilidad del pueblo exigirla. Finalmente, es función de la escuela y los docentes de matemáticas formar personas críticas y autónomas que contribuyan a mejorar la sociedad.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:03. Aula > Relaciones interpersonales > Profesor-estudiantes
03. Aula > Gestión del aula
05. Profesor > Desarrollo del profesor
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:10140
Depositado Por:Norma H Viviana
Depositado En:18 Mar 2018 10:48
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Mar 2018 10:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario