Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Pensamiento de los estudiantes respecto a área y perímetro

Vásquez, Kevin Johan; Galvis, Shirley Tatiana (2014). Pensamiento de los estudiantes respecto a área y perímetro. Revista Ejes, 2, pp. 90-92 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1540Kb

Resumen

A menudo los profesores de matemáticas son estigmatizados como los profesores más estrictos con la materia más difícil para todos los estudiantes, todos sabemos que la enseñanza de la matemática no es una tarea sencilla, esta es una de las razones de la realización de este trabajo que trata de cómo podríamos abordar una problemática común en el aula de clase de matemáticas, problemática relacionada con los conceptos de área y perímetro.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:10148
Depositado Por:Norma H Viviana
Depositado En:18 Mar 2018 11:14
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Mar 2018 11:14
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario