Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Acerca de las dificultades que tienen los profesores de secundaria para visualizar y representar objetos tridimensionales

Malara, Nicolina A. (1999). Acerca de las dificultades que tienen los profesores de secundaria para visualizar y representar objetos tridimensionales. Educación Matemática, 11(03), pp. 54-68 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

388Kb

URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...

Resumen

El trabajo involucra reacciones y dificultades de los profesores de secundaria ante actividades innovadoras de geometría tridimensional, que exigen la visualización de los efectos que producen ciertos giros sobre objetos sólidos, bajo diversos ángulos, con el fin de ser representados en papel isométrico.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:10202
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:10 Mar 2018 16:31
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Mar 2018 16:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario