Malara, Nicolina A. (1999). Acerca de las dificultades que tienen los profesores de secundaria para visualizar y representar objetos tridimensionales. Educación Matemática, 11(03), pp. 54-68 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 388Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
El trabajo involucra reacciones y dificultades de los profesores de secundaria ante actividades innovadoras de geometría tridimensional, que exigen la visualización de los efectos que producen ciertos giros sobre objetos sólidos, bajo diversos ángulos, con el fin de ser representados en papel isométrico.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones 05. Profesor > Desarrollo del profesor Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 10202 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 10 Mar 2018 16:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Mar 2018 16:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento