D'Amore, Bruno (2000). La didáctica de las matemáticas a la vuelta del milenio: raíces, vínculos e intereses. Educación Matemática, 12(01), pp. 39-50 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 283Kb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
El presente artículo está dividido en dos partes. En la primera se intenta realizar una estructuración teórica de lo que es la didáctica de las matemáticas en el marco aún más vasto (raíces) que va desde las otras didácticas disciplinarias a la didáctica general, a la pedagogía (vínculos). En la segunda se postulan posibles vertientes futuras de investigación (intereses).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 10209 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 10 Mar 2018 16:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Mar 2018 16:39 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento