Rosado, María; Gamboa, Brenda; Ordaz, María (2013). Dimensiones y alcances de la evaluación docente en una facultad de matemáticas. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (Agosto 20 a 24 de 2013). Universidad del Atlantico.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 200Kb |
Resumen
La evaluación de la práctica docente es una actividad que se ha realizado de manera continua en la Facultad de Matemáticas desde hace más de 20 años y el proceso de desarrollo del mismo se ha ido modificando y actualizando en muchos aspectos. El presente trabajo muestra un panorama general del proceso de evaluación de la práctica de los docentes en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán, así como un análisis de los alcances de la misma.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10313 |
Depositado Por: | Usuario Inválido |
Depositado En: | 18 Mar 2018 11:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Mar 2018 11:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento