Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cursillo: fundamentos epistemológicos para la enseñanza aprendizaje de las series de Fourier

Romero, Julio; Vergara, Gabriel; Urieles, Alejandro (2013). Cursillo: fundamentos epistemológicos para la enseñanza aprendizaje de las series de Fourier. Conferencia presentada en IX Encuentro Internacional de Matemáticas (EIMAT) (Agosto 20 a 24 de 2013). Universidad del Atlantico.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

180Kb

Resumen

El propósito de esta charla es socializar con la comunidad matemática, los resultados de una investigación que hemos realizado con el objetivo de diseñar un modelo didáctico que explique como los estudiantes de ingeniería de la Universidad del Atlántico se apropian y usan los fundamentos epistemológicos de la serie de Fourier.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia)
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10316
Depositado Por:Norma M Susana
Depositado En:29 May 2018 09:49
Fecha de Modificación Más Reciente:29 May 2018 09:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario