Romero, Julio; Vergara, Gabriel; Urieles, Alejandro (2013). Cursillo: fundamentos epistemológicos para la enseñanza aprendizaje de las series de Fourier. Conferencia presentada en IX Encuentro Internacional de Matemáticas (EIMAT) (Agosto 20 a 24 de 2013). Universidad del Atlantico.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 180Kb |
Resumen
El propósito de esta charla es socializar con la comunidad matemática, los resultados de una investigación que hemos realizado con el objetivo de diseñar un modelo didáctico que explique como los estudiantes de ingeniería de la Universidad del Atlántico se apropian y usan los fundamentos epistemológicos de la serie de Fourier.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia) |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10316 |
Depositado Por: | Norma M Susana |
Depositado En: | 29 May 2018 09:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 May 2018 09:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento