Moreno, Edna Camila; Méndez, Aris Gildrey; Rocha, Jorge Enrique; Castro, Dicleny; Zabala, John Jairo (2015). Nivel de comprensión de pictogramas estadísticos en estudiantes de grado 10° y 11° de dos instituciones educativas de la ciudad de Ibagué. Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT, 4(1), pp. 103-105 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 204Kb |
Resumen
La educación estocástica juega un papel preponderante en la formación del futuro ciudadano, dentro de los elementos fundamentales a considerar en esa formación es la capacidad de interpretación de gráficas, Batanero (2002). El presente informe reporta los resultados de un estudio descriptivo frente a la lectura de pictogramas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística > Representación de datos 06. Aprendizaje > Cognición 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 10423 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 18 Abr 2018 13:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Abr 2018 13:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento