De la Hoz, Emiro (2008). Aplicativo WEB de experiencias pedagógicas relacionadas con aplicaciones de redes de computadores. Conferencia presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas - EIMAT (1-4 Jul 2008). Barranquilla, Colombia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 564Kb |
Resumen
El artículo muestra los resultados relacionados con uno de los procesos de investigación que se han venido gestando desde el programa de Tecnología en Informática y Telecomunicaciones de la Corporación Universitaria de la Costa–CUC, en lo que tiene que ver con el fortalecimiento del proceso académico en el área de redes de computadores.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia) |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Etnomatemática 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10452 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 18 Abr 2018 11:10 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Abr 2018 11:10 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento