Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante el diseño de clase puzle

Chaparro, Arley Zamir (2013). Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante el diseño de clase puzle. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática (14-16 Ago 2013). Tunja, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

140Kb

Resumen

El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador de los procesos de aprendizaje y de las interacciones de tipo colaborativo.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Capacidades
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10572
Depositado Por:Silvia Gabriela
Depositado En:17 Jul 2018 10:31
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Jul 2018 10:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario