Chaparro, Arley Zamir (2013). Apuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante el diseño de clase puzle. Comunicación presentada en Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática (14-16 Ago 2013). Tunja, Colombia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 140Kb |
Resumen
El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador de los procesos de aprendizaje y de las interacciones de tipo colaborativo.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Capacidades 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10572 |
Depositado Por: | Silvia Gabriela |
Depositado En: | 17 Jul 2018 10:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2018 10:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento