Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Creatividad en el módulo de cálculo diferencial para estudiantes de segundo semestre de licenciatura en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional

Piraquive, Javier Alexander (2005). Creatividad en el módulo de cálculo diferencial para estudiantes de segundo semestre de licenciatura en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional. Especialización tesis, Universidad de San Buenaventura.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

501Kb

Resumen

Hoy en día las clases de matemáticas, son demasiado rígidas y mecánicas, razón por la cual, la mayoría de los estudiantes no toman interés en estas, obligando a los docentes a crear nuevas estrategias de mejoramiento en el desarrollo de las mismas. Buscando captar la total atención e interés de los estudiantes, una forma para lograr esto, es utilizar la creatividad en el aula, no solo para aumentar la atención de los estudiantes en la materia, sino para que no se limiten y acostumbren a una misma forma de pensar y de desarrollar situaciones o ejercicios planteados.

Tipo de Registro:Tesis (Especialización)
Términos clave:06. Aprendizaje
03. Aula
05. Profesor > El papel del profesor
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10579
Depositado Por:Norma H Viviana
Depositado En:11 Abr 2018 12:38
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Abr 2018 12:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario