Piraquive, Javier Alexander (2005). Creatividad en el módulo de cálculo diferencial para estudiantes de segundo semestre de licenciatura en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional. Especialización tesis, Universidad de San Buenaventura.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 501Kb |
Resumen
Hoy en día las clases de matemáticas, son demasiado rígidas y mecánicas, razón por la cual, la mayoría de los estudiantes no toman interés en estas, obligando a los docentes a crear nuevas estrategias de mejoramiento en el desarrollo de las mismas. Buscando captar la total atención e interés de los estudiantes, una forma para lograr esto, es utilizar la creatividad en el aula, no solo para aumentar la atención de los estudiantes en la materia, sino para que no se limiten y acostumbren a una misma forma de pensar y de desarrollar situaciones o ejercicios planteados.
Tipo de Registro: | Tesis (Especialización) |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje 03. Aula 05. Profesor > El papel del profesor 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10579 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 11 Abr 2018 12:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Abr 2018 12:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento