Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Razonamiento bayesiano: un experimento de enseñanza con estudiantes de grado séptimo del colegio Grancolombiano IED

Torres , Karen Yissed (2016). Razonamiento bayesiano: un experimento de enseñanza con estudiantes de grado séptimo del colegio Grancolombiano IED. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2312Kb

Resumen

Este estudio es generado a partir de un experimento de enseñanza, para promover el Razonamiento Bayesiano, la propuesta se trabaja bajo las fases propuestas por Molina, Castro, Molina y Castro (2011). Bajo esta metodología se pretende dar respuesta a la pregunta ¿Cómo se puede promover el Razonamiento Bayesiano en los estudiantes de grado séptimo del colegio Grancolombiano I.E.D, en su proyecto 40x40, y que a su vez suscite el desarrollo de cultura estadística?, que se pretende responder a partir del estudio de investigaciones relacionadas con el campo, en las que se toman en cuenta aspectos fundamentales desde la teoría para ser accesible a los estudiantes en un nivel escolar.

Tipo de Registro:Tesis (Maestría)
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza
13. Matemáticas escolares > Probabilidad > Incertidumbre y probabilidad
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:10730
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:13 Jun 2018 09:04
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Jun 2018 09:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario