Quintero, Ana Lucía; Moreno, Jose Javier; Neira, Jioni Augusto (2013). Diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje que fomente la aplicación de funciones reales en la solución de situaciones problema en estudiantes de grado once del colegio Jose Maria Córdoba. Especialización tesis, Universidad Minuto de Dios.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1066Kb |
Resumen
Esta investigación presenta el proceso de diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de C.E.I José María Córdoba para afianzar el conocimiento del concepto de funciones reales a través de la aplicación de estas en situaciones problema. Aplicando este proyecto a estudiantes de grado once. También se contó con una combinación entre los modelos ADDIE, ASSURE y ARC, para guiar la propuesta de diseño instruccional, y desarrollar así las fases de construcción del proyecto.
Tipo de Registro: | Tesis (Especialización) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 10776 |
Depositado Por: | Silvia Gabriela |
Depositado En: | 17 Jul 2018 10:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2018 10:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento