Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Modelo didáctico para el desarrollo de la habilidad de algoritmizar a través del álgebra lineal

Vargas, Anelys; Pérez, Olga; Blanco , Ramón; Martín, Ángela (2015). Modelo didáctico para el desarrollo de la habilidad de algoritmizar a través del álgebra lineal. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 692-699). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

481Kb

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo poner a consideración, de la comunidad de Matemática Educativa de la región, las directrices para la elaboración de un modelo didáctico para el desarrollo de la habilidad de algoritmizar desde el Álgebra Lineal con la particularidad de la importancia que tiene la misma para los graduados de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería en Ciencias Informáticas y Ciencias de la Computación.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
10. Otras nociones de Educación Matemática > Enfoques de las matemáticas escolares > Conceptual-teórico
13. Matemáticas escolares > Álgebra
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10843
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:17 May 2018 09:23
Fecha de Modificación Más Reciente:17 May 2018 09:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario