Vargas, Anelys; Pérez, Olga; Blanco , Ramón; Martín, Ángela (2015). Modelo didáctico para el desarrollo de la habilidad de algoritmizar a través del álgebra lineal. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 692-699). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 481Kb |
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo poner a consideración, de la comunidad de Matemática Educativa de la región, las directrices para la elaboración de un modelo didáctico para el desarrollo de la habilidad de algoritmizar desde el Álgebra Lineal con la particularidad de la importancia que tiene la misma para los graduados de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería en Ciencias Informáticas y Ciencias de la Computación.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 10. Otras nociones de Educación Matemática > Enfoques de las matemáticas escolares > Conceptual-teórico 13. Matemáticas escolares > Álgebra 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10843 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 17 May 2018 09:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 May 2018 09:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento