Tocto, Mayra; Méndez, María (2015). Modelación y la emergencia de la integral. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 915-921). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 409Kb |
Resumen
La presente investigación, que se encuentra en proceso, trata sobre la integral definida. Su objetivo principal es brindar un marco de referencia para aportar al rediseño del discurso matemático escolar desde una categoría de modelación. El estudio se formula bajo la Teoría Socioepistemológica, y pretende provocar la emergencia de la integral definida en la educación superior.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 03. Aula > Gestión del aula > El discurso 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10878 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 19 May 2018 16:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 May 2020 10:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento