Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Modelación y la emergencia de la integral

Tocto, Mayra; Méndez, María (2015). Modelación y la emergencia de la integral. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 915-921). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

409Kb

Resumen

La presente investigación, que se encuentra en proceso, trata sobre la integral definida. Su objetivo principal es brindar un marco de referencia para aportar al rediseño del discurso matemático escolar desde una categoría de modelación. El estudio se formula bajo la Teoría Socioepistemológica, y pretende provocar la emergencia de la integral definida en la educación superior.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
03. Aula > Gestión del aula > El discurso
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:10878
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:19 May 2018 16:00
Fecha de Modificación Más Reciente:19 May 2018 16:00
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario