Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El papel de la historia del álgebra en un curso de didáctica para la formación inicial de profesores de matemáticas

Triana, Jairo Alonso; Manrique, John Fredi (2013). El papel de la historia del álgebra en un curso de didáctica para la formación inicial de profesores de matemáticas. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3390Kb

Resumen

En el trabajo de grado se propone caracterizar el papel y el uso que se hace de la historia del Álgebra en el espacio académico enseñanza y aprendizaje de la Aritmética y el Álgebra (EAAA), para la formación inicial de profesores de Matemáticas (FIPM).

Tipo de Registro:Tesis (Maestría)
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Interpretativo
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11100
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:17 Jul 2018 09:06
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Jul 2018 09:06
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario