Triana, Jairo Alonso; Manrique, John Fredi (2013). El papel de la historia del álgebra en un curso de didáctica para la formación inicial de profesores de matemáticas. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3390Kb |
Resumen
En el trabajo de grado se propone caracterizar el papel y el uso que se hace de la historia del Álgebra en el espacio académico enseñanza y aprendizaje de la Aritmética y el Álgebra (EAAA), para la formación inicial de profesores de Matemáticas (FIPM).
Tipo de Registro: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Interpretativo 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11100 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 17 Jul 2018 09:06 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2018 09:06 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento