Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Concepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria sobre los decimales y su relación, como representación, con los números racionales

Cruz, Cristina; Torres, Amalia Cristina (2008). Concepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria sobre los decimales y su relación, como representación, con los números racionales. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2024Kb

Resumen

Esta investigación enmarcada en el paradigma interpretativo y con una metodología interpretativa, tiene como propósito identificar y caracterizar las concepciones de algunos profesores de matemáticas de básica secundaria, sobre los decimales como representación de los números racionales.

Tipo de Registro:Tesis (Maestría)
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > Interpretativo
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:11131
Depositado Por:Rocío Brenda
Depositado En:10 Jul 2018 08:39
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Jul 2018 08:39
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario