Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Organizaciones didácticas matemáticas y criterios de evaluación en torno a la multiplicación

Vergel , Rodolfo (2004). Organizaciones didácticas matemáticas y criterios de evaluación en torno a la multiplicación. Maestría tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1194Kb

Resumen

Investigación cualitativa interpretativa, que consiste en responder la pregunta; ¿Son los criterios de evaluación del aprendizaje de la multiplicación en las aulas de tercero, cuarto y quinto de la Educación Básica dependientes de las organizaciones didácticas matemáticas (ODMs) de los contenidos relativos a este concepto?

Tipo de Registro:Tesis (Maestría)
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:11141
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:13 Jul 2018 08:35
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Jul 2018 08:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario