Campillo, Pedro; Devesa, Antonio (2000). Una experiencia en el uso de un asistente matemático. Revista EMA, 5(2), pp. 170-181 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 44Kb |
Resumen
El artículo hace referencia a una experiencia relacionada con el uso de un asistente matemático, en la docencia de las matemáticas. A través de la discusión de algunos ejemplos se argumenta que es posible utilizar el asistente matemático de forma adecuada o inadecuada. Se concluye que se debe utilizar con precaución la innovación que el asistente matemático puede proporcionar revisando sus posibilidades y teniendo en cuenta los propósitos de la enseñanza.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 1118 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 15 Dic 2010 01:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Jun 2015 12:08 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento