Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una experiencia en el uso de un asistente matemático

Campillo, Pedro; Devesa, Antonio (2000). Una experiencia en el uso de un asistente matemático. Revista EMA, 5(2), pp. 170-181 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

44Kb

Resumen

El artículo hace referencia a una experiencia relacionada con el uso de un asistente matemático, en la docencia de las matemáticas. A través de la discusión de algunos ejemplos se argumenta que es posible utilizar el asistente matemático de forma adecuada o inadecuada. Se concluye que se debe utilizar con precaución la innovación que el asistente matemático puede proporcionar revisando sus posibilidades y teniendo en cuenta los propósitos de la enseñanza.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:1118
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:15 Dic 2010 01:01
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Jun 2015 12:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario