Planas, Núria (2017). Dimensiones de la diversidad en Educación matemática. En Estepa, Antonio; Contreras, Angel; Deulofeu, Jordi; Penalva, María del Carmen; García, Francisco Javier; Ordóñez, Lourdes (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (pp. 69-70). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 111Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
Han pasado ocho años desde el Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática en Lleida, ocasión en la cual se celebró un Seminario de título ‘Educación matemática y diversidad’. Su coordinador, Enrique de la Torre, escribía en la Introducción que “se pretendía dar un paso adelante” (2010, p. 118). Con este nuevo Seminario, se pretende precisamente dar otro paso adelante en la discusión sobre la investigación, en el ámbito de nuestra comunidad científica, acerca de una variedad de aspectos de la diversidad en educación matemática concretados mediante dos acercamientos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones 05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 11196 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 08 Jun 2018 09:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Jun 2018 09:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento