Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una educación estadística: para una sociedad que tolere la incertidumbre

Rocha, Pedro (2009). Una educación estadística: para una sociedad que tolere la incertidumbre. Revista Científica , 11, pp. 6-14 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

426Kb

Resumen

Este trabajo forma parte de la revisión de los antecedentes y parte de la construcción del marco conceptual de la tesis doctoral titulada “Las prácticas docentes de los profesores de estadística y probabilidad en las facultades de ingeniería”, se presenta desde la perspectiva de la cultura estadística como elemento importante cuando los ciudadanos tienen que tomar decisiones en situaciones de incertidumbre.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza
13. Matemáticas escolares > Estadística
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11226
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:20 Jul 2018 16:09
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Jul 2018 16:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario