Rocha, Pedro (2009). Estructura de las prácticas docentes en probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería en Bogotá, Colombia. Revista Científica, 11, pp. 108-117 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 726Kb |
Resumen
El presente trabajo se ubica dentro del campo de investigación denominado Educación Estadística, y expone el desarrollo y análisis de un instrumento de indagación que permite describir algunos elementos relacionados con las prácticas docentes de los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería en Bogotá, Colombia.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Encuestas 13. Matemáticas escolares > Estadística 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11227 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 04 Oct 2018 10:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Oct 2022 12:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento