Torres, Jenny Johanna; Gaviria , Yenny Roció (2013). Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de poliedros con población en condición de discapacidad visual. Revista científica, Edición especial, pp. 32-36 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 373Kb |
Resumen
En este documento se presenta el diseño, ejecución y evaluación de una secuencia de actividades para la enseñanza de poliedros en un aula inclusiva con personas con limitación visual, implementada en el año 2012 en la jornada nocturna en el Colegio José Félix Restrepo I.E.D.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados 04. Alumno > Diversidad 13. Matemáticas escolares > Geometría 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 11289 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 13 Jul 2018 08:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Jul 2018 08:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento