Padilla, Eric (2016). Fortalecimiento del aprendizaje de la matemática, una experiencia en la Universidad Estatal a distancia. Costa Rica. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 306-314). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 323Kb |
Resumen
El Programa Enseñanza de la Matemática de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, comprometido con la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de dicha disciplina, en todos sus niveles, ofrece un proyecto para el fortalecimiento del aprendizaje a estudiantes del III Ciclo de la Educación General Básica, en el cual la resolución de problemas se emplea como la principal estrategia didáctica. En este artículo se brinda un análisis de los principales resultados obtenidos a partir de la puesta en marcha del proyecto.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 09. Currículo > Diseño |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11357 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 11 Jun 2018 10:56 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Sep 2023 13:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento