Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Incorporación de nuevas tecnologías al currículo de matemáticas

Castiblanco, Ana Celia (2000). Incorporación de nuevas tecnologías al currículo de matemáticas. En Rojas, Pedro (Ed.), Memorias del 2° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 21-23). Valledupar: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

101Kb

URL Oficial: http://asocolme.org/

Resumen

Entre los esfuerzos que el Ministerio de Educación Nacional adelanta para mejorar la educación matemática del país, se desarrolla este año la fase piloto del proyecto «Incorporación de Nuevas Tecnologías al Currículo de Matemáticas de la educación básica secundaria y media de Colombia» en 60 instituciones educativas (44 colegios de educación básica secundaria y media y 16 escuelas normales superiores) de 17 departamentos y 3 distritos, con el propósito de mejorar la calidad de la enseñanza de las matemáticas y la capacidad de aprendizaje mediante los recursos expresivos que la tecnología pone al alcance de las instituciones educativas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Otro (sistemas de representación)
09. Currículo > Desarrollo
06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:11403
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:12 Jun 2018 09:31
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Jun 2018 09:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario