Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diagnostico del conocimiento matemático inicial de estudiantes de enfermería relativo al número racional

Pinillos, Oscar; Granados, Rosario (2007). Diagnostico del conocimiento matemático inicial de estudiantes de enfermería relativo al número racional. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 8º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 52-55). Cali: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

128Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

Este artículo es el reporte de un estudio cualitativo que indaga por aspectos relativos de las matemáticas como disciplina en servicio en la formación de profesionales de la enfermería. Específicamente, el estudio analiza los conocimientos matemáticos iniciales de estudiantes de enfermería en relación a nociones y conceptos relativos a los números racionales.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11490
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:07 Jul 2018 14:59
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Jul 2018 14:59
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario