Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis de los efectos de distintas variables en las actuaciones de estudiantes de últimos años de secundaria frente a la noción de fracción

Guevara, Jimmy; Guerrero, Fernando (2007). Análisis de los efectos de distintas variables en las actuaciones de estudiantes de últimos años de secundaria frente a la noción de fracción. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 8º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 59-61). Cali: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

119Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

La presente investigación es una réplica de la investigación llevada a cabo en el departamento de Didáctica de las Ciencias de la Universidad de Sevilla, por el profesor Salvador Llinares, durante el año 1994. La muestra estaba conformada por 73 estudiantes de ciencias (Matemáticas y Biología) y 282 estudiantes para profesor de primaria y profesores de EGB que participaban de un seminario de formación avanzada.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:11492
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:07 Jul 2018 15:02
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Jul 2018 15:02
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario