Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis de los procesos de devolución en los estudiantes para profesor de matemáticas que condicionan la generación de conocimiento práctico y razonamiento pedagógico a partir del fomento de sus capacidades mentalistas

Guerrero, Fernando (2007). Análisis de los procesos de devolución en los estudiantes para profesor de matemáticas que condicionan la generación de conocimiento práctico y razonamiento pedagógico a partir del fomento de sus capacidades mentalistas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 8º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 115-118). Cali: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

137Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

En este reporte de investigación se presenta los avances sobre el estudio de las primeras motivaciones y competencias profesionales durante el desarrollo del sentido de la profesión ̈profesor(a) de matemáticas para la Educación básica, en lo concerniente a los factores que condicionan y hacen posible los procesos de devolución, considerando que uno de ellos es el relacionado con el fomento del desarrollo de las capacidades (procesos) mentalistas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:05. Profesor
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Capacidades
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11501
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:07 Jul 2018 15:41
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Jul 2018 15:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario