Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Uso del recurso didáctico en el proceso enseñanza aprendizaje en el periodo 2005-2012 en la LEBEM

Mendoza, Angie Lorena; Carrión, Jhon Alexander; Ariza, Juan Manuel; Jaramillo, Josúe (2011). Uso del recurso didáctico en el proceso enseñanza aprendizaje en el periodo 2005-2012 en la LEBEM. Revista Científica , 18, pp. 312-316 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

334Kb

Resumen

La comunicación propuesta pretende presentar una descripción de las fases por desarrollar en la fase I del proyecto de investigación “desarrollo de las prácticas en LEBEM en el periodo 2005-2012” del grupo de investigación CRISALIDA, adscrito a la Universidad Distrital, se presentaran los momentos en los que se desarrollara la investigación, la cual es de tipo documental y se basara en las unidades didácticas como instrumento de indagación y reflexión, específicamente este grupo de pasantes centrara la mirada en el énfasis de la práctica II, buscando evidenciar qué entendimientos y evoluciones se han presentado en torno a los recursos didácticos en el aula de matemáticas y su papel como herramienta de apoyo a procesos de enseñanza-aprendizaje.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11608
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:20 Jul 2018 18:41
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Feb 2019 12:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario