Yañez, Gabriel (1987). Matemática pura aplicada: una propuesta pedagógica. Revista Integración, 5(2), pp. 39-48 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 942Kb |
Resumen
En este artículo se muestra el poder de los métodos topológicos para enfrentar temas de programación lineal. Los conceptos de topología que utilizan están al nivel de un curso de análisis matemático.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 09. Currículo > Diseño 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 14. Matemáticas superiores > Topología |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 11622 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 25 Jul 2018 08:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Jul 2018 08:53 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento