Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

LOGO: instrumento para la construcción de nociones lógico-matemáticas

Muraro, Susana (1990). LOGO: instrumento para la construcción de nociones lógico-matemáticas. Revista Informática Educativa, 3(1), pp. 37-43 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

35Kb

Resumen

El objetivo de este artículo es presentar un marco metodológico para la enseñanza de la matemática exigida el currículo de nivel medio, con uso de la programación en LOGO como instrumento lógico facilitador de la construcción de sus conceptos. Presenta un uso de la computación y del lenguaje LOGO como instrumento para la construcción de nociones lógico-matemáticas. El énfasis está puesto en la metodología de enseñanza-aprendizaje.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
07. Enseñanza
06. Aprendizaje
09. Currículo
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:11635
Depositado Por:Yency Karina
Depositado En:20 Jul 2018 18:16
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Ago 2019 06:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario