Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Argumentar: una herramienta en la construcción del conocimiento circulante del aula de clase

Dueñas, María Fernanda (2010). Argumentar: una herramienta en la construcción del conocimiento circulante del aula de clase. Conferencia presentada en 11° Encuentro Colombiano Matemática Educativa (7 al 9 de Octubre de 2010). Bogotá, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

200Kb

URL Oficial: http://asocolme.com/sitio/

Resumen

Se presenta un análisis sobre las diversas competencias que desde el área de Matemáticas debemos formular y trabajar en el aula, atendiendo a la competencia referente a la comunicación y al razonamiento es posible establecer canales de articulación que descansen en la argumentación como proceso necesario y pertinente a desarrollarse dentro del aula.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Conferencia)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Preparación de clases
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1165
Depositado Por:Diana Trujillo
Depositado En:13 Ene 2011 05:46
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ene 2011 05:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario