Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Inteligencias múltiples en el aprendizaje híbrido de los productos notables: un estudio de caso

Retes, Roberto; Illanes, Lorenza; Zuñiga, Leopoldo (2016). Inteligencias múltiples en el aprendizaje híbrido de los productos notables: un estudio de caso. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 507-514). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

276Kb

Resumen

Esta investigación tiene como propósito mejorar el aprendizaje de los Productos Notables, mediante el Aprendizaje Híbrido combinado con el tipo de inteligencia de cada uno de los estudiantes que conforman la muestra de esta investigación. Para determinar el tipo de inteligencia se usó el test y la clasificación de Inteligencias Múltiples. En esta investigación la muestra consta de 30 estudiantes. Como resultado de este estudio se obtuvo más autonomía en el estudiante a través del Aprendizaje Híbrido, y se redujo la varianza del aprovechamiento académico al diseñar actividades que estaban de acuerdo al desempeño académico del estudiante y su tipo de inteligencia. Los resultados de estos hallazgos se presentan.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
09. Currículo > Diseño
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:11652
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:13 Jul 2018 10:12
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Jul 2018 10:12
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario