Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Interpretando la correlación

Batanero, Carmen; Gea, María Magdalena; Arteaga, Pedro; Cañadas, Gustavo (2016). Interpretando la correlación. En Flores, Rebeca (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 660-667). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

275Kb

Resumen

El escrito trata de proporcionar al profesor información que le ayude a la mejor planificación de la enseñanza y a la evaluación de sus estudiantes. Se consideró la representación de datos bidimensionales, variables de las tareas de correlación, dificultades de los estudiantes y recursos tecnológicos. Dicha información se proporcionó de forma práctica, involucrando a los asistentes en la resolución de tareas que pueden proponer a sus estudiantes y en el posterior análisis didáctico de las mismas.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
13. Matemáticas escolares > Estadística > Correlación
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Abstracción
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11670
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:16 Jul 2018 11:08
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Jul 2018 11:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario