Advíncula, Elizabeth; Osorio, Augusta (2016). Fortalecimiento de los conocimientos básicos en estadística y probabilidad en docentes de la educación básica regular. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1055-1060). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 262Kb |
Resumen
Nuestra investigación es aplicada y busca elaborar talleres de fortalecimiento en contenidos básicos de estadística y probabilidad, dirigidos a profesores de primaria. Los contenidos considerados son los que se incluyen en el mapa de progreso de estadística y probabilidad, que forma parte de los nuevos estándares de aprendizaje nacionales. Nuestra labor comprenderá el diseño, la aplicación y el perfeccionamiento de talleres para cada ciclo del nivel primario. Este proceso asegurará la constante revisión y mejora de los problemas que puedan surgir durante su ejecución.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 09. Currículo > Diseño 13. Matemáticas escolares > Estadística 05. Profesor > Formación de profesores 13. Matemáticas escolares > Probabilidad |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11805 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 21 Jul 2018 13:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Jul 2018 13:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento