Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Fortalecimiento de los conocimientos básicos en estadística y probabilidad en docentes de la educación básica regular

Advíncula, Elizabeth; Osorio, Augusta (2016). Fortalecimiento de los conocimientos básicos en estadística y probabilidad en docentes de la educación básica regular. En Mariscal, Elizabeth (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1055-1060). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

262Kb

Resumen

Nuestra investigación es aplicada y busca elaborar talleres de fortalecimiento en contenidos básicos de estadística y probabilidad, dirigidos a profesores de primaria. Los contenidos considerados son los que se incluyen en el mapa de progreso de estadística y probabilidad, que forma parte de los nuevos estándares de aprendizaje nacionales. Nuestra labor comprenderá el diseño, la aplicación y el perfeccionamiento de talleres para cada ciclo del nivel primario. Este proceso asegurará la constante revisión y mejora de los problemas que puedan surgir durante su ejecución.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
09. Currículo > Diseño
13. Matemáticas escolares > Estadística
05. Profesor > Formación de profesores
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11805
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:21 Jul 2018 13:33
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Jul 2018 13:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario