Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evidencias del pensamiento funcional en niños de segundo de educación básica primaria

Quitian, Sandra; Sopo, Manuel (2013). Evidencias del pensamiento funcional en niños de segundo de educación básica primaria. Documento no publicado (Documento en revisión por pares). Bogotá D.C: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2309Kb

Resumen

A continuación se presenta un trabajo de grado en el marco de la Licenciatura en Matemáticas, el cual tiene el objetivo de analizar las estrategias utilizadas por los estudiantes de segundo de primaria para crear registros, encontrar patrones y relaciones de dependencia entre los datos obtenidos en una situación de variación, e identificar en dichas estrategias el desarrollo del pensamiento funcional.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Documento en revisión por pares)
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Medida
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:11928
Depositado Por:NORMA CONSTANZA HERNÁNDEZ
Depositado En:27 Jul 2018 15:03
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Sep 2018 18:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario