Barrera, Ludy Rocío; Moreno, Jersson Ivan (2014). Pensamiento aleatorio de estudiantes de primeros semestres de la Licenciatura en Matemáticas sobre nociones básicas de probabilidad. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 4Mb |
Resumen
Este trabajo responde al propósito de dar significado del pensamiento aleatorio y de describir este en un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad. Para ello, en este documento se da cuenta del proceso de diseño, adaptación, análisis, mejora e implementación de un instrumento que se pone a prueba en un grupo de estudiantes del ciclo de fundamentación de la Licenciatura de Matemáticas que no han tomado el curso de probabilidad del programa.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 13. Matemáticas escolares > Probabilidad |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11990 |
Depositado Por: | Yency Norely Díaz |
Depositado En: | 25 Sep 2018 17:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Sep 2018 17:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento