Bedoya, Wilmar Edgardo (2016). Representación de fractales con l-sistemas. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.
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Resumen
El siguiente documento presenta un estudio de los diferentes algoritmos usados para construir algunos fractales clásicos, pasando por el lenguaje natural y matemático, luego una estructura codificada como los L-Sistemas, y finalmente un lenguaje estructurado (lenguaje de programación) para la construcción de los códigos que se representan mediante el uso del programa Turtle Graphics Renderer que es un programa gratuito y en línea para la generación de L-Sistemas creado por Kevin Roast en el año 2012. Se presenta una descripción general del programa así como las instrucciones básicas para realizar representaciones gráficas de algunos fractales clásicos y esquemas simples de plantas.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
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Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > _Otro (geometría) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12009 |
Depositado Por: | JANNETHE ROCIO GÓMEZ RODRÍGUEZ |
Depositado En: | 07 Nov 2018 15:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2018 15:28 |
Valoración: |
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