Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Continuar investigando tras la tesis doctoral. Réplicas a “construyendo una identidad” y “del cero hasta más allá del infinito”

Gómez, Bernardo (2013). Continuar investigando tras la tesis doctoral. Réplicas a “construyendo una identidad” y “del cero hasta más allá del infinito”. En Berciano, Ainhoa; Gutiérrez, Guadalupe; Estepa, Antonio; Climent, Nuria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (pp. 109-115). Bilbao, España: Universidad del País Vasco.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

354Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Compartimos esta audiencia dos investigadores jóvenes y dos sénior, de este contraste de generaciones es obligado preguntarse: ¿qué podemos decirnos unos a otros en relación con el tema objeto de este seminario? La intervención de los ponentes que me anteceden ha dado cuenta de su respuesta. Para organizar la mía, tomo el referente de Freudenthal en Problemas mayores en educación matemática (1981), y lo hago como hizo él, formulando lo que para mí son preguntas principales para un joven investigador en educación matemática.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:05. Profesor > Estatus
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:12035
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:26 Ago 2018 12:07
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Ago 2018 12:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario