Gonzato, Margherita; Godino, Juan D.; Contreras, Angel; Fernández, Teresa (2013). Conocimiento especializado de futuros maestros de primaria sobre visualización de objetos tridimensionales. En Berciano, Ainhoa; Gutiérrez, Guadalupe; Estepa, Antonio; Climent, Nuria (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (pp. 311-318). Bilbao, España: Universidad del País Vasco.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 479Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En esta comunicación presentamos las respuestas de una muestra de 241 futuros profesores de educación primaria a un cuestionario diseñado para explorar algunos aspectos relevantes de su conocimiento especializado sobre visualización de objetos tridimensionales. Concretamente se tienen en cuenta los tipos de justificaciones que dan a las soluciones de las tareas propuestas, las variaciones que proponen para usarlas con fines de enseñanza en la escuela y los conocimientos que identifican en la resolución de las mismas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 08. Evaluación 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12048 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 26 Ago 2018 11:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Ago 2018 11:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento