Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Identificación de los niveles de desempeño de estudiantes de grado octavo en la realización de tareas enmarcadas en el proceso de generalización

Morales, Neida Johana; Pineda, Cesia Judith (2016). Identificación de los niveles de desempeño de estudiantes de grado octavo en la realización de tareas enmarcadas en el proceso de generalización. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1737Kb

Resumen

Trabajo de grado para optar el título de Especialistas en Educación Matemática en el que se identificaron los niveles de desempeño de diez estudiantes de grado octavo del colegio Colombo Florida Bilingüe, cuando realizan actividades enmarcadas en el proceso de generalización. Para lograr este objetivo se aplicaron dos actividades a las cuales se les realizó el respectivo análisis, identificando cómo fue el proceso de generalización que realizaron los estudiantes; es decir, identificamos cómo ven los estudiantes, cómo describen lo que ven y cómo registran y verifican lo que ven, esto en relación a las fases de generalización.

Tipo de Registro:Tesis (Especialización)
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:12083
Depositado Por:JANNETHE ROCIO GÓMEZ RODRÍGUEZ
Depositado En:16 Oct 2018 18:37
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Oct 2018 18:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario