Rodríguez, Ruth; Sánchez, Bertha Ivonne; Arcos, Ismael; Hernández, Hipólito; Camacho, Alberto; de la Cruz, Atenea; Cajas, Fernando (2017). El tipo de matemáticas que deben ser enseñadas y aprendidas por los futuros ingenieros. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 290-297). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 363Kb |
Resumen
El objetivo del grupo es reflexionar sobre la enseñanza de la matemática en escuelas de formación de ingenieros. Se presentan parte de las discusiones que se generaron durante la presentación en la Relme 30 en Monterrey, México, enfocadas a la matemática que se enseña y la que debiera enseñarse en las escuelas de ingeniería.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12151 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 24 Ago 2018 16:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 Ago 2018 16:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento