Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La ecuación ¿herramienta u objeto de estudio de las matemáticas?: una mirada histórica desde el problema del posicionamiento global

Rodríguez, Cesar Mauricio (2014). La ecuación ¿herramienta u objeto de estudio de las matemáticas?: una mirada histórica desde el problema del posicionamiento global. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1743Kb

Resumen

Se presenta el siguiente trabajo de grado en el marco de la Especialización en Educación Matemática, en el que se pretende estudiar la dualidad que presentan las ecuaciones como objetos o herramientas en el contexto de un problema histórico específico, a saber, el posicionamiento global.

Tipo de Registro:Tesis (Especialización)
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12160
Depositado Por:Yeimmy Sanchez
Depositado En:10 Oct 2018 09:34
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Oct 2018 09:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario