Rodríguez, Cesar Mauricio (2014). La ecuación ¿herramienta u objeto de estudio de las matemáticas?: una mirada histórica desde el problema del posicionamiento global. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1743Kb |
Resumen
Se presenta el siguiente trabajo de grado en el marco de la Especialización en Educación Matemática, en el que se pretende estudiar la dualidad que presentan las ecuaciones como objetos o herramientas en el contexto de un problema histórico específico, a saber, el posicionamiento global.
Tipo de Registro: | Tesis (Especialización) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 12160 |
Depositado Por: | Yeimmy Sanchez |
Depositado En: | 10 Oct 2018 09:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Oct 2018 09:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento