Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El reto de enseñar matemáticas

Garzón , Carlos Alberto (2006). El reto de enseñar matemáticas. Entre Ciencia e Ingeniería, 1, pp. 66-70 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

103Kb

Resumen

Se presenta en este texto una conceptualización mínima de dos categorías: Enseñanza (Didáctica) y Matemática. Se muestra una aproximación teórica desde el campo de la educación matemática hacia las puestas en escena que hacemos los profesores en las situaciones institucionalizadas donde ocurre el encuentro complejo, llamado: Situaciones de Enseñanza- Aprendizaje en Matemática.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza
06. Aprendizaje
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
11. Educación Matemática y otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12163
Depositado Por:NORMA CONSTANZA HERNÁNDEZ
Depositado En:10 Oct 2018 09:50
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Oct 2018 09:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario