Peláez, Luis Eduardo; Osorio, Beatríz Eugenia (2015). Medición del nivel de aprendizaje con dos escenarios de formación: uno tradicional y otro con TIC. Entre ciencia e Ingeniería, 18, pp. 59-66 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 428Kb |
Resumen
Este trabajo, sistematiza la experiencia llevada a cabo en la Institución Educativa Villa Santana, la cual consiste en un trabajo de campo en el que se utilizaron algunas herramientas para el desarrollo de la temática sobre números fraccionarios en el grado quinto y el despliegue de algunas estrategias pedagógicas convencionales y no convencionales, para luego medir su impacto a partir de los resultados del proceso de evaluación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 12179 |
Depositado Por: | NORMA CONSTANZA HERNÁNDEZ |
Depositado En: | 16 Oct 2018 10:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Oct 2018 10:54 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento