Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Medición del nivel de aprendizaje con dos escenarios de formación: uno tradicional y otro con TIC

Peláez, Luis Eduardo; Osorio, Beatríz Eugenia (2015). Medición del nivel de aprendizaje con dos escenarios de formación: uno tradicional y otro con TIC. Entre ciencia e Ingeniería, 18, pp. 59-66 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

428Kb

Resumen

Este trabajo, sistematiza la experiencia llevada a cabo en la Institución Educativa Villa Santana, la cual consiste en un trabajo de campo en el que se utilizaron algunas herramientas para el desarrollo de la temática sobre números fraccionarios en el grado quinto y el despliegue de algunas estrategias pedagógicas convencionales y no convencionales, para luego medir su impacto a partir de los resultados del proceso de evaluación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Pedagogía
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:12179
Depositado Por:NORMA CONSTANZA HERNÁNDEZ
Depositado En:16 Oct 2018 10:54
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Oct 2018 10:54
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario