Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Identificación de talentos matemáticos a través de tareas de generalización

Vega, Adriana Lizeth; Gómez, Julián Eduardo (2016). Identificación de talentos matemáticos a través de tareas de generalización. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2072Kb

Resumen

El estudio pretende identificar estudiantes de Educación Media talentosos en matemáticas, mediante el análisis de su desempeño en cada una de las etapas del proceso de generalización y de la presencia de características establecidas por diferentes autores para talentos matemáticos, evidentes en las producciones de los estudiantes al abordar diversas tareas de generalización.

Tipo de Registro:Tesis (Especialización)
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:12186
Depositado Por:JANNETHE ROCIO GÓMEZ RODRÍGUEZ
Depositado En:16 Oct 2018 19:29
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Oct 2018 19:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario