Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La evaluación: un desafío en el contexto de formación docente

Ibarra, Lidia; Formeliano, Blanca; Méndez, Graciela (2017). La evaluación: un desafío en el contexto de formación docente. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 559-568). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

462Kb

Resumen

El presente trabajo surge en el marco de un postítulo de matemática dictado en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, Argentina; el mismo se organizó en tres módulos: didáctica de la geometría, didáctica de la aritmética y del álgebra y formas de evaluar en matemática. Este trabajo hace foco en formas de evaluar en matemática en las que se hace referencia a los siguientes objetivos: estudiar la importancia de la evaluación; interpretar las funciones de la misma y analizar algunos instrumentos de evaluación en la escuela secundaria obligatoria.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría
08. Evaluación
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:12234
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:24 Ago 2018 11:33
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Ago 2018 11:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario