Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La enseñanza de las matemáticas una posibilidad para fomentar relaciones democráticas

Díaz, Leonard Orlando; Saboyá, Claudia Patricia (2014). La enseñanza de las matemáticas una posibilidad para fomentar relaciones democráticas. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1511Kb

Resumen

El presente documento ha sido estructurado para evidenciar avances y resultados investigativos sobre democracia y solidaridad en el aula de matemáticas del curso 801 del ICES y aportar elementos para el fortalecimiento de la propuesta del PEI Escuela Comunidad, por lo cual los objetivos se plantean en clave de identificar y proponer alternativas para fomentar relaciones democráticas.

Tipo de Registro:Documento no Publicado (Informe)
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Capacidades
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
03. Aula > Gestión del aula > Gestión del comportamiento de los alumnos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría euclídea
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación-acción
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:12250
Depositado Por:NORMA MENESES
Depositado En:26 Oct 2018 14:02
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Oct 2018 14:02
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario