Díaz, Leonard Orlando; Saboyá, Claudia Patricia (2014). La enseñanza de las matemáticas una posibilidad para fomentar relaciones democráticas. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia: Universidad Pedagógica Nacional.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1511Kb |
Resumen
El presente documento ha sido estructurado para evidenciar avances y resultados investigativos sobre democracia y solidaridad en el aula de matemáticas del curso 801 del ICES y aportar elementos para el fortalecimiento de la propuesta del PEI Escuela Comunidad, por lo cual los objetivos se plantean en clave de identificar y proponer alternativas para fomentar relaciones democráticas.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Capacidades 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 03. Aula > Gestión del aula > Gestión del comportamiento de los alumnos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría euclídea 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación-acción |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 12250 |
Depositado Por: | NORMA MENESES |
Depositado En: | 26 Oct 2018 14:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Oct 2018 14:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento